0

    Cristiano Ronaldo y el intenso entrenamiento que realizó con campeón de atletismo

    Cristiano Ronaldo se preparade gran forma para romperla con la Juventus de la mano de un campeón europeo de atletismo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A sus 34 años, Cristiano Ronaldo representa el perfecto ejemplo de disciplina y trabajo constante para triunfar en el mundo del fútbol profesional, como lo ha estado haciendo en los últimos once años. El atacante portugués es reconocido no solo por su talento en el campo, sino también por su fortaleza física.

    Sin embargo, el cinco veces Balón de Oro sabe que no se hace más joven y debe entrenar más duro para mantener su potencia y resistencia. Es por eso que 'CR7' viene entrenando de manera ardua con Francis Obikwelu para llegar de la mejor forma a la temporada 2019-2020 con la Juventus.

    Obikwelu es un atleta nacido en Nigeria pero nacionalizado portugués a los 16 años, habiendo conseguido la medalla olímpica de plata en Atenas 2004 y tres campeonatos de Europa, dos veces en 100 metros y una en 200 metros planos.

    El entrenamiento consistía en realizar varios sprints para elevar la potencia del ex Real Madrid a la hora de acelerar en los encuentros. Con la amplia experiencia de Obikwelu en la pista atlética, procedió a enseñar al atacante luso las mejores formas de aumentar la velocidad.

    Cristiano Ronaldo publicó en su cuenta de Instagram un fragmento del entrenamiento que realizó con el corredor nigeriano, expresando su agradecimiento por el apoyo. "Fue una gran experiencia entrenar con mi amigo Francis Obikwelu en la pista", escribió CR7.

    El '7' de la Juventus viene trabajando con todo tras coronarse campeón con la selección portuguesa en la primera edición de la Liga de Naciones, superando por 1-0 a Holanda con una anotación de Gonçalo Guedes. Cristiano apunta a ganar la Champions League con el cuadro 'bianconero'.

    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY