0

    Toni Kroos sobre Cristiano Ronaldo: "Su traspaso hizo felices a todos"

    Toni Kroos habló sobre la salida de Cristiano Ronaldo luego de nueve años vistiendo la camiseta del Real Madrid. El mediocampista fue tajante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Falta muy poco para cumplirse un año desde la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, club por el cual militó cerca de nueve años, en los cuales pudo convertirse en el máximo artillero de la historia. El artillero decidió marcharse a la Juventus tras mantener una serie de conflictos con Florentino Pérez, presidente del cuadro de los ‘blancos’. Su traspaso costó más de 115 millones de dólares. 

    Hoy, Cristiano Ronaldo sigue haciendo noticia, pero esta vez por parte de terceros. Sucede que Toni Kroos conversó con la revista alemana Sport Bild, en donde enfatizó sobre la salida de CR7. El hoy mediocampista del Real Madrid contó algunos detalles que sucedieron a la interna del club luego de la salida del crack mundial. 

    Kross dijo: "Sería extraño si no extrañara a alguien como Cristiano Ronaldo, que ha decidido tantos partidos con sus objetivos. Su traspaso, sin embargo, hizo felices a todos. Quería una nueva experiencia, y el Real Madrid ganó mucho dinero". Estas palabras se volvieron virales a solo poco minutos de su publicación. 

    Cabe recalcar que la llegada de Cristiano a la ‘Juve’ ha traído consigo muchos cambios, sin embargo y pese a ellos, el club de la mano del astro mundial pudo hacerse de una Serie A y de una Supercopa, pero no pudo conseguir llevarse la Champions League, deuda que hasta el momento incomoda a Ronaldo y que seguramente podrán resolver. 

    Además, el cuadro italiano, incluyó a Maurizio Sarri como nuevo entrenador, y esta sería su as bajo la manga para poder generar sorpresas pues planean el armado de un “superequipo” de cara al arranque de una nueva temporada. 

    Finalmente, Toni Kroos fue muy tajante al hablar sobre su posible salida del Madrid para incluirse entre las filas del Manchester City, esto a pedido de Josep Guardiola. El futbolista dijo: "Nuestras charlas nunca fueron sobre si voy al City o no, cero. Puedo refutar estos rumores".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY