0

    Barcelona y lo recibido por las ventas desde la última temporada

    Barcelona cerró una temporada en azul desde lo financiero y recurirrá a ello para consumar el retorno de Neymar: ha hecho caja de casi 100 millones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Perú vs Chile EN VIVO por la semifinal de la Copa América 2019

    Las recientes ventas de Jasper Cillessen, André Gomes, Denis Suárez y Marc Cardona ha recaudado un monto de 87 millones de dólares, que sumados a las ventas realizadas a partir del 1 de julio de 2018, acumulan un total de 249 millones de dólares, alcanzando una cifra récord en el conjunto “culé”.

    Esta ganancia superó lo presupuestado por la dirigencia catalana en la última temporada, que estaba estipulado en 148 millones de dólares. No obstante, los “blaugranas” no podrán detenerse ahí.

    NO TE LO PIERDAS: Alexis Sánchez enciende las alarmas en la previa del Perú vs Chile

    Neymar se encuentra a un paso de regresar al Barcelona después de dos campañas, aunque su costo implicaría la venta de una de las estrellas del actual plantel: el extremo francés Ousmane Dembélé.

    Por otro lado, Antoine Griezmann sería presentado como nuevo jugador del “Barza” el próximo jueves 11 de julio. El campeón de Rusia 2018 jugó para el Atlético de Madrid por 5 temporadas.

    EL DATO

    Neymar había sido vendido al PSG por 250 millones de dólares, como aparecía en su cláusula de rescisión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY