0

    Manchester City se adelantó a todos: fichó a codiciada estrella de Atlético Madrid [VIDEO]

    El Manchester City sigue moviendo en el mercado de Europa y esta vez fichó a creciente figura del Atlético de Madrid de España que muchos querían.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: América TV [EN VIVO] Perú vs Chile el Clásico del Pacífico en Copa América

    De inmediato los poderosos equipos en Europa pusieron la mira en estos hombres, ideando la posibilidad de grandes inversiones para contratarlos. Y esta vez ha sido el Manchester City uno de los que ha movido sus fichas para llevarse a una importante estrella, que será una apuesta a futuro, por su juventud y grandes condiciones que ha mostrado hasta ahora.

    PUEDES VER: Perú vs Chile EN VIVO: Clásico del Pacífico vía América TV en semifinal de la Copa América 2019

    De esta forma, Rodri pega un salto importante en su carrera, luego de sus inicios en el Villarreal y nada menos que al último campeón de la Premier League. Actualmente, Fernandinho es el volante central con mayores características de marca en el Manchester City, pero, ya con 34 años, Pep Guardiola ha decidido buscar una variante en su puesto.

    Rodrigo Hernández, que acaba de cumplir 23 años, tenía un vínculo con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio del 2023, pero ante la posibilidad de que el futbolista salga a otra liga, decidieron no poner trabas. Todavía no se conoce la cantidad de temporadas por las que firmará el aguerrido y habilidoso volante, pero seguro que responderá a las expectativas en el Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY