0

    Sarri y el tremendo equipo que armará en la Juventus para esta temporada

    La vuelta de GianluigiBuffon consolida el plan buscar levantar la “Orejona” en la siguiente temporada. De la mano de Maurizio Sarri, la “Vecchia Signora” se va poniendo hermosa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    “Al que quiera celeste, que le  cueste”. Claro y directo parece ser el mensaje de la Juventus, que ha reforzado sus filas con miras a la temporada 2019-20 para ganar la Champions League luego de 23 largos años. Hay un par de caras nuevas y una vieja, la de Gianluigi Buffon.

    La primera contratación que realizó la “Vecchia Signora” fue Maurizio Sarri, extécnico del Chelsea, quien comanda este nuevo proyecto. El italiano no llegó solo a Turín, pues trajo consigo al galés Aaron Ramsey,  el francés Adrien Rabiot y tuvo que convencer a Buffon.

    Hoy por hoy, la Juventus tiene el mejor mediocampo del “Viejo Continente”. Sarri cuenta con un abanico de opciones en la zona medular: Blaise Matuidi, Miralem Pjanić, Sami Khedira, Emre Can y Rodrigo Bentancur.

    La consigna es reforzar la ofensiva para que así Cristiano Ronaldo no esté solo por todo el frente de ataque. Asimismo, uno que pueda acompañar a Paulo Dybala y a Douglas Costa.

    Ya van cuatro incorporaciones que vienen haciendo hasta la fecha - contando con el italiano Luca Pellegrini- y aún falta uno más por aterrizar en Turín.

    La directiva “bianconera”, en mayo pasado, aseguró que hay un presupuesto de 150 millones de dólares para fichajes. Apenas se han gastado 25 “kilos” y ello fue en Pellegrini. Pues, Buffon, Rabiot y Ramsey llegaron a costo cero. Todo hace presagiar que se viene un “bombazo”.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo suma 5 Champions League en toda su carrera deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY