0

    Lucas Vázquez dejaría el Real Madrid para fichar por el Arsenal a cambio de casi US$ 40 millones

    Lucas Vázquez, canterano del Real Madrid, no tendría espacio en la plantilla de Zinedine Zidane y la Premier League sería su próximo destino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de haber fichado a cinco jugadores para la próxima temporada y todavía con varios elementos en agenda, el Real Madrid ahora debe vender para solventar los gastos y otro que podría seguir su carrera lejos del Santiago Bernabéu sería Lucas Vázquez.

    Según el diario AS, el canterano del conjunto blanco tendría como próximo destino el Arsenal de Inglaterra y que la próxima semana se podría cerrar el acuerdo entre ambos clubes. 

    El costo de la operación bordearía los 40 millones de dólares, incluyendo el monto de las variables (objetivos que cumpla con su nuevo equipo). 

    Vázquez en las últimas temporadas fue pieza de recambia, sin embargo, en la última temporada su nivel decayó, sobre todo en la recta final, y recibió muchas críticas. 

    Zinedine Zidane tampoco lo tendría en sus planes para la temporada 2019-2020, por lo que al extremo no le queda otra opción que buscar nuevos horizontes. La Premier League lo seduce y más si es un equipo histórico con los 'Gunners'.

    Otro club que había mostrado interés por el todavía jugador 'madridista' es el PSG. 

    EL DATOLa única camiseta que ha vestido Vázquez, además de la del Real Madrid, es la del Espanyol, club en el que jugó cedido la temporada 2014-2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY