0

    ¿Ahora sí? Francesco Totti es buscado por el Real Madrid

    Florentino Pérez busca realizar el fichaje del ex futbolista Francesco Totti, luego de 18 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Debido a sus problemas con James Pallotta, presidente de la AS Roma, Francesco Totti decidió dar un paso hacia el costado como director deportivo y confesó que está analizando ofertas del exterior. Una de ellas, del Real Madrid

    Tanto el ‘Corriere della Sera’ como ‘La Gazzetta dello Sport’ revelan que el conjunto merengue le ha hecho llegar una propuesta al Capitano para tener el "sí" luego de 18 años. 

    En el 2001 y luego 2004, Real Madrid trató de fichar a Francesco Totti en su etapa como jugador, pero este decidió continuar su carrera en la Roma, donde se fue solo cuando colgó los botines. Eso sí, años después de esas negociaciones el italiano confesó haber dudado en su respuesta. 

    Florentino Pérez le habría ofrecido un puesto de embajador. Sobre la mesa Totti también tiene las opciones de la Federación Italiana, del Sampdoria y una desde Catar.

    “Estoy considerando varias ideas, podría interesarme trabajar por un equipo europeo. Nunca pensé en dejar al Roma, pero no cambiaría lo que hice”, dijo el último viernes Francesco Totti

    EL DATO

    Francesco Totti jugó 25 años en la Roma. En total fueron 785 partidos, 307 goles y 198 asistencias. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY