0

    ¡Alta tensión! El padre de Neymar desmiente al PSG

    La relación entreNeymar y el PSG cada vez se pone más difícil en medio de una posible retorno al Barcelona de España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar Santos, el padre del futbolista Neymar Jr., aseguró este lunes 8 de julio que su hijo tan se presentará a los entrenamientos del PSG para el próximo 15 de julio y precisó que el club parisino había sido informado de que estaría ausente por sus compromisos, según declaraciones recogidas por Fox Sports Brasil.

    El PSG, que ya inició los trabajos de pretemporada con miras al inicio de la liga francesa y Champions League 2019-20, informó en un comunicado que Neymar no se presentó "ni al lugar ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado", por lo que el club parisino "tomará las medidas correspondientes" sobre su jugador estrella.

    Sin embargo, el padre del exjugador del Santos desmintió la versión del PSG e incluso aseguro que el conjunto galo sabía de los compromisos institucionales y comerciales de Neymar, quien el próximo sábado tiene previsto asistir al torneo de fútbol Red Bull Neymar Jr's Five, en Praia Grande, litoral del estado de Sao Paulo.

    "Teníamos marcados comerciales y compromisos institucionales. Desde hace cinco años el instituto (Neymar) hace esas acciones (...) El PSG, con la presencia del presidente Nasser, inclusive, participó de esas acciones. No entiendo por qué esa arbitrariedad. Quedamos molestos, pero el PSG sabía sobre esa situación", declaró el padre del futbolista brasileño a la cadena Fox Sports Brasil.

    Neymar, que se perdió la Copa América al lesionarse con su selección durante la concentración previa, estuvo este domingo en la final en que Brasil derrotó a Perú por 3-1 en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro y conquistó su noveno título de la Copa América.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY