0

    ¿Cristiano Ronaldo y Neymar se enfrentaron en pelea de box? [VIDEO]

    Una foto se hizo viral en redes sociales al tener como protagonistas a Cristiano Ronaldo y Neymar en un ring de boxeo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo y Neymar son dos de los mejores futbolistas que hay en el mundo por lo que ambos tienen millones de seguidores que están pendientes de lo que hagan en su día a día. Esta vez tanto la figura de la Juventus como del PSG no llamaron la atención por algo relacionado al fútbol.

    Resulta que Cristiano Ronaldo y Neymar dejaron las canchas a un lado y se pusieron unos guantes de box y se subieron a un ring para enfrentarse entre sí. 

    Pero no necesariamente con la necesidad de ir a los golpes, sino que ambos cumplieron con órdenes de algunos hinchas como parte de un comercial de la marca MEO, compañía dedicada a las telecomunicaciones.

    "¿Alguna vez has imaginado un anuncio hecho por Cristiano y Neymar? Hubo quienes se lo imaginaron", se escucha al comienza del video que ha tenido gran repercusión en redes social teniendo millones de reproducciones.

    Incluso, en una parte del material audiovisual se ve al brasileño bailando samba a pedido expreso de una mujer. El propio Neymar se animó a escribir después en sus redes sociales un mensaje diciendo "enseñando una sambinha a mi amigo Cristiano".

    El video ha causado todo tipo de reacciones al ser un comercial bastante llamativo en donde nunca antes se vio a los cracks de la Juventus y del PSG en un ring de box.

    Cabe mencionar que Neymar se encuentra resolviendo el tema de si regresa o no al Barcelona tras perderse la Copa América a causa de una lesión cuando faltaba poco para inicio del mencionado certamen.

    Por el lado de Ronaldo, el portugués se viene alistando con la Juventus de Turín para el arranque de la temporada 2019-2020 en Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY