0

    Dani Alves y su contundente mensaje sobre las críticas de Lionel Messi [VIDEO]

    Dani Alves expresó su molestia tras los comentarios de Lionel Messi sobre la selección brasileña, la Copa América y la Conmebol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Copa América cerró una nueva edición con la selección brasileña como campeona del torneo. Sin embargo, aún quedan restos de los polémicos comentarios que realizó Lionel Messi, tildando de "corrupta" a la Conmebol, y de arreglado el certamen sudamericano.

    Ante esto, Dani Alves, amigo cercano de "Lio" durante los años que compartieron en el Barcelona, salió a manifestar su disconformidad por lo que dijo el argentino. "Los amigos no siempre tienen la razón. Eso es lo que dije. Él puede estar en un momento caliente, habiendo dicho eso. Pero no puedo estar de acuerdo con él ", declaró el capitán de la selección brasileña para SportTV.

    Así mismo, el ex PSG considera que la falta de cohesión de la "Albiceleste" con el "10" del Barza impide que la "Pulga" pueda mostrar todo el potencial que exhibe en el fútbol español. "El problema de Argentina es que no entiende que tienen a Messi en el equipo".

    El lateral brasileño también reconoció que tuvo algunos cruces con Pep Guardiola por tratar de asociarse con Lionel. Sin embargo, el estratega español entendió que un jugador con las característica del "gaucho" debía estar constantemente con el esférico.

    "Con  Guardiola tuve muchos problemas con el juego de toque. Yo siempre intentaba conectar con Messi, pero Guardiola se enfadaba. Un día le dije que no aceptaba sus quejas. Si Messi pasa dos minutos sin tocar la pelota, se desconecta del juego. Si vamos a prepararlo para que nos defina el juego, él tiene que estar conectado en el juego. Así que lo voy a conectar con nosotros. Entonces él me dijo: "Tienes razón". Estos jugadores tienen que estar siempre con el balón", señaló.

    Además, el "13" del "Scratch" defendió a su compatriota Neymar, negando que sea un jugador egoísta. "El equipo juega para Messi y también para Cristiano. El equipo también tiene que jugar para Neymar. Son jugadores diferentes. Cuanto más juega el equipo para ellos, más responden, no se trata de ser egoísta".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY