0

    DT del Bayern Múnich dejó mal parado a Mats Hummels tras su fichaje por Borussia Dortmund

    Niko Kovac le lanzó un dardo a Mats Hummels tras dejar el Bayern Múnich antes que competir con Lucas Hernández.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La apuesta del Bayern Múnich en el presente mercado de fichajes iba a provocar damnificados entre los más veteranos del club y uno de ellos fue Mats Hummels, cuya titularidad ya estaba en entredicho la campaña pasada y que en la presente lo iba a tener más complicado con la llegada de Lucas Hernández.

    Ante este escenario, Mats Hummels aceptó la oferta del Borussia Dortmund y así liderar la defensa de un club que precisaba de experiencia y jerarquía en dicha demarcación. Ahora bien, Niko Kovac no quiso quedarse sin palabras sobre este fichaje que llamó mucha la atención en Alemania.

    En rueda de prensa, el DT del Bayern Múnich expuso que Lucas Hernández fue uno de los motivos para que Mats Hummels deje el club bávaro para volver a las filas del Borussia Dortmund.

    "Mats se acercó a nosotros y nos preguntó por la próxima temporada. Le dijimos que habíamos fichado a Lucas Hernández por 80 millones, un jugador al que vemos en el centro de la defensa. Sería su competencia por el puesto", afirmó Kovac.

    "Mats pensó que lo mejor era huir de eso", sentenció el DT del Bayern Múnich sobre Hummels, que apenas tendrá competencia por el titularato en el Borussia Dortmund.

    Mats Hummels, que llegó al Bayern Múnich en el 2016, fue temporada a temporada perdiendo protagonismo y finalmente se alternó el puesto con Jerome Boateng.

    EL DATO:

    Niko Kovac reveló que sopesa el fichaje de Ousmane Dembélé ante las partidas de Arjen Robben y Franck Ribéry.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY