0

    ¡Último minuto! Flamengo definió el futuro del lateral Miguel Trauco

    Flamengo, desde sus redes sociales anunció que Miguel Trauco fue convocado para el duelo por Copa Brasil ante Atlético Paranaense ese miércoles 10 de julio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Buenas noticias para Miguel Trauco? Luego de tener una genial Copa América con la selección peruana, el lateral izquierdo fue convocado por el Flamengo para el duelo ante Atlético Paranaense por la Copa Brasil. 

    Miguel Trauco, quien no tuvo continuidad con el Flamengo antes de la Copa América, tendría otra oportunidad en el cuadro que tiene a su cargo el portugués, Jorge Jesús quien decidió convocarlo para el duelo de este miércoles 10 de julio por la Copa Brasil. 

    El lateral zurdo de la selección peruana, se incorporó ayer lunes a los trabajos del Flamengo tras jugar la final de la Copa América con Brasil, obteniendo el segundo lugar luego de caer por 3-1 en el estadio Maracaná. 

    Renacer en la Copa América 

    Antes de la Copa América, Miguel Trauco no gozaba de continuidad en el Flamengo que estaba a cargo del entrenador, Abel Braga. Ahora, con el portugués, Jorge Jesús, las cosas podrían cambiar para el zurdo. 

    En la Copa América, tuvo una irregular fase de grupos Miguel Trauco. Luego, en cuartos, semifinales y final, se recuperó y mejoró mucho en la marca y salida, logrando salir en varios portales internacionales en el equipo ideal. 

    Miguel Trauco fue titular en los seis partidos de la Copa América. En lo que va el 2019, el lateral tuvo ocho partidos con el Flamengo. Es decir, en menos de un mes, el zurdo tuvo más continuidad con la selección peruana que en su club. 

    EL DATOMiguel Trauco fue vendido por Universitario al Flamengo en la temporada 2016, tras jugar la Copa América Centenario. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY