0

    Paolo Guerrero volverá a jugar con el Inter tres días después de disputar la final de la Copa América

    Apenas tres días después de disputar la final con Brasil y de ser considerado en el once ideal de la Copa América con Trauco, Paolo Guerrero volverá hoy al ruedo con Internacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero parece vivir una segunda juventud a sus 35 años. Desde su retorno al fútbol (6 de abril) tras cumplir con una injusta sanción de la FIFA, ha disputado un total de 21 partidos entre su club, el Internacional de Porto Alegre (13), y la selección peruana (8). 

    Cualquier jugador de su edad sentiría el enorme desgaste físico que ello implica, pero el “Depredador” no. Su presente en líneas generales es inmejorable. 

    Por ello que tras conseguir el subcampeonato sudamericano, la Conmebol lo integró en el once ideal y su club lo convocó para el partido de hoy por los cuartos de final de la Copa de Brasil ante el Palmeiras (7:30 p.m.). 

    Es decir, solo tres días después de disputar la final contra la “Canarinha” volverá a estar en el campo con el cuadro “Colorado”, que solo ha ganado uno de los tres partidos que tuvo sin Paolo Guerrero.

    La máquina peruana está de vuelta en el Internacional y amenaza con seguir rompiendo las redes.

    EL DATO

    La última vez que jugó con el Inter fue el 2/6 en la victoria 2-0 sobre el Avaí. Anotó un gol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY