0

    Esto opinaba Élber de Pizarro antes que el peruano llegue a Múnich

    Giovane Élber, exjugador del Bayern Múnich, sorprendió a propios y extraños al referirse a Claudio Pizarro. ¿Cómo lo tomará 'El Bombardero'?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si hay alguna voz autorizada para hablar de los récords y títulos de Claudio Pizarro en el Bayern Múnich ese es Giovane Élber, uno de los mejores extranjeros que jugó en el cuadro bávaro. El brasileño todo lo veía gol en el combinado germano.

    La noticia de este martes fue la incorporación del 'Bombardero' a los entrenamientos del Werder Bremen, donde jugará hasta a mediados de 2020. Élber, quien defendió los colores del Bayern desde 1997 hasta el 2003, sorprendió a propios y extraños al referirse al delantero peruano.

    Muchos lo tildaban de acabado, que debía colgar los botines o tomar un cargo en el Bayern Múnich. Sin embargo, Claudio Pizarro calló todas esas bocas al sumarse ayer a las prácticas del Werder Bremen con miras a la temporada 2019-20.

    Uno de los futbolistas que le guarda gran cariño y admiración es Giovane Élber, quien compartió camerinos con 'El Bombardero'. El brasileño, desde la primera vez que lo enfrentó, supo que iba a triunfar en tierras teutonas.

    "Recuerdo que cuando Claudio Pizarro estuvo en el Werder Bremen, lo veíamos jugar con los compañeros y decíamos: «Este debe estar en nuestro equipo, es muy bueno». A la temporada siguiente jugó con nosotros".

    Dichas declaraciones fueron tomadas hace un par de años de atrás, pero cobra gran peso por el presente del "14", quien actualmente cursa su temporada número 20 en el fútbol alemán.

    EL DATO:

    En 1996, Claudio Pizarro debutó profesionalmente en las filas del Deportivo Pesquero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY