0

    Laurent Koscielny se niega a viajar a pretemporada y Arsenal explota

    El defensa francés se bajó del avión que llevaba al Arsenal hacia Estados Unidos y se le podría venir la noche.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El defensor francés Laurent Koscielny se negó a abordar el viaje de Arsenal con rumbo a Estados Unidos para iniciar la pretemporada. El zaguero no quiso ser parte de la delegación y su club dejo notar su malestar en un comunicado oficial.

    Sucede que el cuadro 'gunner' realizará en tierras norteamericanas su preparación de cara a la siguiente temporada, además de realizar una serie de amistosos ante importantes clubes, gira de la que no ha querido ser parte el zaguero 'galo'. 

    "Estamos muy decepcionados por las acciones de Koscielny, que van en contra de nuestras instrucciones claras (...) Esperamos resolver este asunto y no por ahora no comentaremos más”, señaló al respecto el Arsenal en un comunicado oficial. 

    El motivo por el que Koscielny no se habría embarcado en el viaje sería su intención de dejar el club a raíz de algunas ofertas que maneja del fútbol francés, a donde tendría intenciones de regresar. 

    Cabe destacar que el central acabó contrato en junio con el club londinense y podría llegar a libre a cualquier otro club; sin embargo, siente que Arsenal lo está obligando a permanecer, de ahí su decisión de matricularse en la travesía hacia Estados Unidos.

    La novela Koscielny parece recién comenzar y todo hace indicar que no estará en el amistoso ante Real Madrid el próximo 23 de julio en Meryland por la International Champions Cup. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY