0

    Barcelona se pronunció sobre el posible fichaje de Filipe Luis

    El lateral brasileño quedó libre del Atlético Madrid y ya se tiene más pistas sobre su futuro. ¿Llega a Barcelona?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Filipe Luis es uno de los tantos jugadores que ha sido vinculado en el mercado de pases con el Barcelona. El lateral brasileño, que viene de ser campeón de la Copa América con Brasil, sabe hace un mes que no seguirá en el Atlético Madrid y desde entonces se habló de su posible llegada a Cataluña.

    En ese sentido, desde Barcelona, confirmaron que el marcador izquierdo no llegará al club, pues consideran que sus 34 años no encajan en el perfil que están buscando para suceder al consolidado Jordi Alba

    De acuerdo a medios catalanes, Barza tiene un 'tapadito' mucho más joven para cumplir la función de reemplazar a Alba en el carril izquierdo. Por ende, la posibilidad de fichar Filipe Luis, queda totalmente descartada de plano.

    Se sabe que Filipe Luis, quien no renovó contrato con Atlético Madrid y hoy está en calidad de jugador libre, tiene ofertas de Europa y del fútbol brasileño, sin embargo su prioridad pasa por continuar en el fútbol élite.

    En estos momentos, la oferta que va cobrando fuerza es la del Olympique de Lyon; aunque el defensor se encargará de aclarar el panorama sobre su futuro recién en los próximos días.

    EL DATO:

    Filipe Luis deja el Atlético luego de 4 temporadas en las que anotó un total de 7 goles en 153 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY