Atlético de Madrid ficha al reemplazo de Antoine Griezmann

Ivan Saponjic se convirtió en el nuevo fichaje del Atlético de Madrid para reforzar la delantera del club español.

Atlético de Madrid hizo oficial el fichaje de Ivan Saponjic por tres temporadas

11 Jul 2019 | 13:17 h

Atlético de Madrid | El club español hizo oficial este jueves el fichaje del delantero Ivan Saponjic con un contrato de tres temporadas, el jugador llega procedente del Benfica, equipo al que perteneció la última temporada.

El internacional serbio ya se encontraba entrenando con el primer equipo de los ‘colchoneros’ en la pretemporada que viene haciendo en los Ángeles de San Rafael, sin embargo, recién se habría hecho oficial su incorporación al ‘Atletí’.

Tras la polémica salida de Antoine Griezmann del equipo español, se han visto en la obligación de buscarle un reemplazo lo más pronto posible y tal parece que Saponjic con su 1.92, su buen juego aéreo, su gran físico y su relación con el gol, podría ser un buen candidato.

El jugador de 21 años no la tendrá nada fácil, pues hace poco el Atlético de Madrid fichó a Joao Félix con el que tendrá que disputar el puesto, el portugués le valió al club 126 millones de euros, 6 millones más de lo que le costará el fichaje de Griezmann al Barcelona.   

En el palmarés del joven jugador figura un campeonato del mundo en la categoría Sub 15, en todo lo que duró el proceso tuvo una participación muy activa y metió dos goles uno de ellos en la semifinal ante el país de Malí.

En la última temporada Ivan Saponjic estuvo jugando en la filial del Benfica, en donde jugó en 28 partidos y anotó 6 goles. Su fichaje le habría costado un poco menos de 1 millón de euros a los ‘rojiblancos’.

Te puede interesar