0

    Las razones por la qué Arturo Vidal se quedaría en el Barcelona

    Jugador de la Selección Chilena se quedaría una temporada más con el Barcelona, hasta el terminó de su contrato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arturo Vidal ya se encuentra de vacaciones, luego de su participación con la Selección de Chile en la Copa América, el volante de la ´roja´ aclara los rumores sobre su partida a un nuevo club y afirma que se quedará en el Barcelona.

    El ‘King’ Arturo llegó al cuadro catalán hace una temporada procedente del Bayern Múnich y aunque al inicio le costó adaptarse al equipo, terminó convirtiéndose en una pieza clave para su funcionamiento, además goza con el respaldo de la hinchada del Barca.

    instagram prueba

    A pesar de su buen rendimiento en el equipo de Ernesto Valverde el jugador ha sido situado en diferentes destinos para la siguiente temporada, pues tenía millonarias ofertas e la Liga China y de otros clubes en Europa pero ¿Cuál son los puntos clave por lo que Vidal se quedaría con los azulgranas?

    Complicidad en el juego con Lionel Messi

    Vidal se supo acoplar futbolísticamente a Messi, en diferentes partidos han demostrado que se entienden muy bien en el campo, además han desarrollado una amistad más allá del terreno de juego algo que también favorece al equipo y se demuestra con su buena química. 

    instagram prueba

    Su aparición en los partidos más importantes

    Otro factor que ha sido determinante para que su permanencia en el Barcelona, fue que en las dos grandes derrotas que han sufrido, la primera ante el Liverpool por la Champions League y luego frente el Valencia por la final de la Copa del Rey, el chileno fue de los pocos salvados por la afición barcelonista, su entrega durante los 90 minutos del partido han hecho que se lleve al bolsillo la crítica.

    Su contrato con el Barcelona

    El contrato que tiene el ‘Rey Aturo’ con la entidad catalana es de dos años, o séa que aún le quedaría una temporada más en el Barcelona, además el club no ha fichado a nadie en su posición en este mercado de pases, por lo que todo hace indicar que permanecerá con los ´culés’ un año más.

    DATO

    Arturo Vidal obtuvo con su selección el cuarto lugar en la Copa América 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY