0

    El Arsenal ya tendría al sucesor ideal de Laurent Koscielny

    Unai Emery le ha puesto la cruz al francésLaurent Koscielny, quien se negó a realizar la gira de temporada junto a sus compañeros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Arsenal, hace un par de días, emitió un comunicado en el cual informó que Laurent Koscielny se negó a realizar la gira de temporada junto a los demás jugadores. No dio más detalles de lo ocurrido y solo indicó que dicho tema se resolverá en cuatro paredes.

    En Londres están muy enojados con el accionar del defensa central, quien tiene contrato hasta a mediados de 2020. Por tal motivo, los directivos ingleses ya tendrían a su sucesor ideal que juega en el Benfica: Rúben Dias.

    Rúben Dias, para algunos, es un jugador "desconocido" en el Viejo Continente. Sin embargo, el defensor luso ya se ha ganado un nombre con apenas 22 años. Es titular indiscutible en el Benfica y, además, ya sabe lo que es defender a su país.

    Dias ha sido internacional con Portugal en 10 oportunidades y tiene buenas referencias por parte del técnico del Benfica, Bruno Lage, quien lo considera el nuevo "Pepe".

    El Arsenal está atento a la situación de Rúben Dias y pretende desembolsar una fuerte suma por sus servicios. La venta de Koscielny serviría para hacer "caja".

    El Benfica, a su vez, tiene conocimiento de ello y pedirá al menos 65 millones de dólares por el zaguero portugués. ¿Aceptarán los de Londres?

    EL DATO:

    El Arsenal no gana la Premier League desde la temporada 2003-04.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY