0

    Inter de Milan responde a interés del Barcelona por Lautaro Martínez

    Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milan, tomó con tranquilidad los rumores que colocan a Lautaro Martínez en el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Suárez no será eterno en el Barcelona. De hecho, el delantero uruguayo sigue siendo letal, pero los años ya se notan en él, todavía más en torneos tan exigentes como la Champions League (apenas un gol en 10 juegos), por lo que, el club catalán ya peina el mercado en busca de un reemplazante de garantías.

    La conexión entre Lautaro Martínez y Lionel Messi con Argentina en la Copa América 2019 emocionó e ilusionó a los hinchas de su país y aquella ilusión se trasladó a Barcelona, donde se empezó a correr el rumor que el delantero de 21 años era una opción para el ataque del club catalán.

    Ahora bien, lo que comenzó como un rumor se transformó en una realidad con las palabras del agente de Lautaro Martínez. Alberto Yaqué confirmó que su representado gusta a técnicos y dirigentes del Barcelona, aunque aseguró que nadie desde el club culé lo ha llamado para preguntar por el delantero del Inter de Milan.

    ¿Y qué dice dicho club? En Argentina aprovecharon un partido benéfico para interrogar a Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milan, por Lautaro Martínez.

    El exfutbolista argentino, antes que nada, elogió al joven delantero por su actuación en la Copa América 2019. "Me puso y me pone muy contento la actuación de Lautaro en Brasil. Cerró una temporada muy positiva con solo 21 años. Tiene un futuro enorme", afirmó el 'Pupi'.

    Eso sí, Zanetti mostró un perfil más serio, pero sereno cuando le hablaron del Barcelona. "Oficialmente no nos ha llegado nada. Nosotros estamos muy contentos con él y queremos tenerlo con nosotros", puntualizó.

    Lautaro Martínez llegó al Inter de Milan a mediados de 2018 procedente de Racing Club por 23 millones de euros. Aunque no arrancó como titular, sí acabó la temporada como indiscutible y buenos números: 9 goles en todas las competiciones.

    ¿Cuánto el valor de mercado de Lautaro Martínez?

    Según Transfermarkt, Lautaro Martínez tiene un valor de 30 millones de euros. Ahora bien, el Inter de Milan no está dispuesto a desprenderse de su joven estrella y menos por una cifra irrisoria.

    Lautaro Martínez al Barcelona: ¿Es factible su llegada?

    Desde España los rumores y las informaciones sobre Lautaro Martínez y el Barcelona no son tan fuertes. Actualmente el tema Neymar lo copa todo, aunque no se puede descartar una posible oferta: Luis Suárez es el único "9" de la plantilla y a sus 32 años es muy difícil que lo juegue todo en la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY