0

    Argelia vs Nigeria: Narrador llora en vivo con el golazo de Riyad Mahrez en el último minuto

    El gol de Riyad Mahrez en la última jugada del partido ante Nigeria significó el pase a la final para Argelia en la Copa Africana de Naciones 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Riyad Mahrez se convirtió en héroe nacional de Argelia este domingo al anotar el gol de clasificación a la gran final de la Copa Africana de Naciones 2019. Y es que el futbolista de 28 años se mandó un brutal tanto de tiro libre en la última jugada del partido y se dio el batacazo del torneo.

    El atacante de Manchester City había avisado algunos segundos antes con un letal desborde desde casi la media cancha hasta el área rival, pero falló en el remate final. Sin embargo, el cuadro argelino ganó un tiro libre en el minuto ’94 del encuentro y Mahrez, sin dudarlo, cogió la pelota y marcó el 2-1 final ante Nigeria.

    El capitán de los ‘Zorros del Desierto’ estaba medio en deuda porque solo había hecho dos goles en el certamen, ante Kenia en la fase de grupos y contra Guinea en octavos de final. Y como estrella de la Premier League estaba llamando a conducir al cuadro argelino y apareció hoy en semifinales.

    Los periodistas y comentarista de BeIN Sports se volvieron locos con el golazo de Mahrez; sobre todo el narrador. Es que en plena loción se le fue quebrando la voz hasta casi no poder hablar más. Todos los compañeros del popular Riyad y el comando técnico se fundieron en un abrazo y varios también derramaron algunas lágrimas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY