0

    ¡A lo Neuer! Alejandro Duarte y su estupenda acción que viene dando la vuelta al mundo [VIDEO]

    Alejandro Duarte fue titular en el empate del Zacatepec y Pumas en duelo amistoso. El arquero nacional se llevó todos los aplausos en una jugada que viene dando que hablar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alejandro Duarte es uno de los tantos peruanos que militan en el extranjero. El exjugador de la San Martín fue fichado hace poco por el Zacatepec, equipo que milita en la Segunda División de México y que espera ascender en esta temporada.

    Alejandro Duarte fue titular en el empate del Zacatepec 

    De a pocos Alejandro Duarte se va dando a conocer en su nuevo club y este domingo tuvo su primer duelo con el Zacatepec ya que enfrentó a Pumas en un duelo amistoso para ambos equipos con miras al inicio tanto de la Liga MX como de la Liga de Ascenso.

    Más allá de que Zacatepec no pudo conseguir una victoria, Alejandro Duarte recibió críticas positivas y hasta se ganó los aplausos de la hinchada. En una ataque de Pumas, el '1' nacional estuvo atento para salir rápidamente y apagar el incendio.

    Duarte no dudó y se metió una palomita que trajo a la mente la imagen del arquero alemán Manuel Neuer para despejar el balón y volver a su arco cuando el encuentro estaba 3-1 a favor del Zacatepec.

    Alejandro Duarte se ganó elogios en México 

    Los comentaristas mexicanos resaltaron la labor de Alejandro Duarte y hasta dijeron que era un buen fichaje al demostrar sus condiciones bajo los tres palos. 

    Como se recuerda, Alejandro Duarte aceptó la propuesta del Zacatepec con la idea de adueñarse del arco del equipo para ser convocado en los próximos amistosos que disputará la Selección Peruana en el mes de setiembre tras la Copa América que se realizó en Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY