0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY lunes 15 de julio

    Lunes 15 de julio | Todos los partidos de hoy Torneo Clausura 2019 y fútbol EN VIVO: Liga 2, Brasileirao, Liga Águila,Copa Argentina, Copa MX, MLS, Liga Pro, Copa Chile, entre otros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de hoy lunes 15 de julio, transmisión fútbol EN VIVO. La agenda futbolística está emocionante HOY con encuentros en Torneo Clausura 2019, Liga 2, Brasileirao, Liga Águila, Copa África de Naciones, MLS, Liga Pro, Copa Chile y Copa Argentina. Mira los partidos de hoy ONLINE GRATIS.

    Partidos de hoy 15 de julio 

    Torneo Clausura 2019

    La primera fecha del Torneo Clausura llega a su fin con el partido entre Real Garcilaso y Pirata FC que se jugará en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. Los celestes buscarán comenzar con el pie derecho el mencionado torneo aunque la visita irá por la sorpresa.

    Brasileirao

    La jornada 10 del Brasileirao culminará cuando el Fluminense se mida ante el Ceará en el mítico Maracaná. El 'Flu' no marcha bien y buscará sumar de a tres para darle una alegría a su fiel hinchada.

    Liga Águila

    Águilas Doradas y Cúcuta se miden en un atractivo duelo en el comienzo de la Liga Águila. El equipo del dorado y del rojo espera salir victorioso con la ilusión de hacer un buen torneo y alcanzar un cupo a un torneo internacional.

    Serie A de Ecuador

    América de Quito y Olmedo cierran la jornada 17 de la Serie A de Ecuador. Ambos equipos buscan un triunfo para acomodarse en la tabla de posiciones en donde el líder es el sorprendente Macará con 38 unidades.

    Torneo Clausura 2019 de Bolivia

    El Torneo Clausura 2019 de la Primera División de Bolivia inició este domingo 14 de julio. El último choque es entre Always Ready y el Sport Boys. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY