0

    Real Madrid y los candidatos que posee para el Golden Boy 2019

    Vinicius Junior encabeza la lista de nominados al Golden Boy 2019 y junto a él lo acompañan hasta tres jugadores del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: DT del PSG: “Sabía que Neymar quería irse desde antes de la Copa América” [VIDEO]

    Los elegidos “merengues“ para luchar por este reconocimiento son Vinicius Junior (19), Brahim Díaz (19), Rodrygo (18) y Andriy Lunin (20), demostrando una vez más la apuesta a largo plazo del elenco madridista por los cracks del futuro.

    En ese sentido “Vini” es uno de los fuertes candidatos a llevarse el premio. El brasileño que se destapó en el último curso compite al mismo nivel con Frenkie De Jong, también nominado y que trae como respaldo una temporada de ensueño con el Ajax.

    El trece veces campeón de la Champions sabe que necesita resultados inmediatos para retornar a la senda de los títulos, sin embargo, tiene  también entre sus prioridades la confianza en sus elementos más jóvenes, los que en el futuro están llamados a brillar para el club.

    PUEDES VER: Hernán ‘El Bolillo' Gómez no es más técnico de Ecuador

    Zinedine Zidane se reintegró a la pretemporada del Real Madrid en Canadá tras viajar a Francia por el fallecimiento de su hermano, siendo David Bettoni el encargado de las prácticas del equipo hasta el retorno de “Zizou”. 

    Después de llegar al Ritz-Carlton y tomar un breve descanso, el estratega francés arrancó con la preparación para la campaña 2019-2020, donde buscarán romperla en todos los torneos a su alcance.  

    El conjunto “merengue” podrá afinar los detalles en el plantel cuando dispute dentro de pocos días la International Champions Cup, torneo que se llevará a cabo en Estados Unidos desde el 17 de julio hasta el 11 de agosto.

    ¿Cuándo es el primer partido del Real Madrid y contra qué club?Real Madrid se medirá frente al Bayern Múnich este sábado 20 de julio en su primer amistoso de la temporada, en el marco de la International Champions Cup. Duelo va a las 7:00 p.m. (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY