0

    Brasil y los jugadores que liderarán la selección en el futuro

    Brasil quiere en “refrescar” su plantilla con tres jóvenes. Además de Vinícius y Rodrygo, jugadores del Real Madrid, también está en la órbita Lodi, del Atlético.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Miguel Trauco podría fichar por este club de Ligue 1, aseguran en Francia

    Además de los jugadores del cuadro blanco, la “Verdeamarela”  podría sumar un nuevo elemento, Renan Lodi. El lateral izquierdo de 21 se convirtió en nuevo jugador del Atlético de Madrid proveniente del Atlético Paranaense por las próximas seis temporadas. 

    Estamos hablando de tres jugadores de clase mundial que no superan los 22 años, tanto Vinicius como Rodrygo tienen 18 años, marcando un promedio de 19 años. La aparición de nuevos futbolistas en Brasil no para de sorprender al mundo del “Deporte rey”.

    NO TE LO PIERDAS: Manchester City: Pep Guardiola deja ir a su portero a otro club histórico de Inglaterra [VIDEO]

    Cabe recordar que la selección brasileña viene de coronarse campeona de la Copa América 2019 tras superar por 3-1 a Perú en el Estadio Maracaná. Los dirigidos por Tite consiguieron su novena estrella del certamen sudamericano en toda la historia de la “Canarinha”.

    Próximamente, el actual soberano del torneo de selecciones más antiguo del mundo se enfrentará nuevamente con la “bicolor” el 10 de setiembre en el estadio United Airlines Field de Los Ángeles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY