0

    Raúl Ruidíaz será la carta de gol del Seattle Sounders ante Borussia Dortmund de Mario Götze [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz tendrá acción con el Seattle Sounders, pero no por la MLS, sino en un amistoso internacional ante el poderoso alemánBorussia Dortmund.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Seattle Sounders es uno de los equipos más importantes de la MLS y tiene a un peruano como su más importante estrella desde que llegó: Raúl Ruidíaz. El menudo delantero se ganó el corazón de los hinchas y los elogios de la prensa con su implacable nivel de cara a la portería rival.

    Seattle Sounders vs Borussia Dortmund [MINUTO A MINUTO]

    PREVIA CON RAÚL RUIDÍAZ

    La eficacia goleadora de la 'Pulga' se refleja de gran forma en el torneo estadounidense y esta vez su equipo tendrá que afrontar un partido complicado, que obviamente no se perderá. Raúl Ruidíaz será titular ante el Borussia Dortmund, club alemán que lucha palmo a palmo con Bayern Munich.

    Los 'Black and Yellows' realizan una gira en Estados Unidos, en busca de encontrar el mejor nivel para el inicio de la Bundesliga y la Champions League. El equipo dirigido por Lucien Favre encontró en el Seattle Sounders el rival indicado para medirse en medio de la pretemporada que realizan.

    'The Sounders' tienen a Brian Schmetzer como el líder del plantel, quien idea el plan perfecto para lograr una victoria ante el temible club europeo. Raúl Ruidíaz será el arma de ataque, aunque no contará con la presencia de su mejor socio: el uruguayo Nicolás Lodeiro.

    ¿Cuántos goles lleva Raúl Ruidíaz este 2019?

    A pesar de ello, el también delantero de la Selección Peruana intentará sacar a relucir sus cualidades como goleador. En lo que va de la temporada 2019 en la MLS, Raúl Ruidíaz anotó 7 goles en 11 encuentros, teniendo en cuenta que estuvo lesionado un buen tiempo. Tener al frente a Borussia Dortmund lo motiva todavía más.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS DEL SEATTLE SOUNDERS vs BORUSSIA DORTMUND

    XI Borussia Dortmund: Roman Bürki; Leonardo Balerdi, Mateu Morey, Ömer Toprak, Lukasz Piszcek, Marius Wolf, Julian Weigl, Immanuel Pherai, Tobias Raschl, Mario Götze y Paco Alcácer.

    NOTICIA EN DESARROLLO...

    XI Seattle Sounders: Goyal; Leerdam, Kim, Arreaga, Nouhou; Delem, Leyva; Shipp, Roldan, Jones y Ruidíaz.

    GOL DE RAÚL RUIDÍAZ ANTE ATLANTA UNITED

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY