0

    ¡La caída del campeón! Liverpool cayó 3-2 ante Dortmund [VIDEO]

    Sin Salah, Mané y Firmino, el Liverpool sucumbió ante el Borussia Dortmund, de Mario Götze y Marco Reus, en amistoso internacional de pretemporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Liverpool y Borussia Dortmund sostuvieron un vibrante partido amistoso de pretemporada en el Note Dame Stadium, de Indiana (Estados Unidos). La victoria fue por 3-2 a favor de los subcampeones de la Bundesliga gracias a los tantos de Paco Alcácer (3'), Thomas Delaney (53') y Jacob Bruun Larsen (58'), mientras que Harry Wilson (35') y Rhian Brewster (75', de tiro penal) descontaron para los "Reds", que no tuvieron en sus filas al tridente demoledor de la Champions League (Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino).

    Cabe señalar que ni Borussia Dortmund ni Liverpool están participando de la International Champions Cup 2019.

    MINUTO x MINUTO

    Sigue todos los detalles del partido entre Liverpool y Borussia Dortmund.

    SEGUNDO TIEMPO

    Minuto a minuto en directo.

    90' ¡Fin del partido!

    ¡Gol de Liverpool!

    75' Descuenta Liverpool. Rhian Brewster de tiro penal.

    ¡Gol de Borussia Dortmund!

    58' Jacob Larsen marca el tercero para las "Abejas". Superioridad, total.

    ¡Gol de Borussia Dortmund!

    53' ¡Lo hizo Thomas Delaney!

    46' ¡Comenzó el complemento!

    PRIMER TIEMPO

    Minuto a minuto en directo.

    45' ¡Fin del primer tiempo!

    45' Mario Gözte falla el segundo gol del Borussia Dortmund. ¡Era el 2-1! Salvó el portero del Liverpool.

    ¡Gol de Liverpool!

    34' Pase filtrado de Fabinho en dirección a Kent que abre las piernas para que el balón llegue a los pies de Wilson. Harry Wilson ejecuta un remate rasante para derrotar Hitz.¡Gol de Liverpool!

    27' Tremendo centro de Paco Aclácer y Reyna falla en su remate. Dortmund sigue venciendo 1-0 al Liverpool en Indiana.

    15' El Borussia Dortmund continúa dominando en campo inglés.

    10' Córner a favor del Liverpool.

    10' Tarjeta amarilla para Mats Hummels.

    9' Se salva el Borussia Dortmund. Gran intervención del portero Hitz.

    9' Falta de Fabinho. Tiro libre a favor del Borussia Dortmund.

    6' Cabezazo de Matip por poco se convierte en el empate para Liverpool.

    ¡Gol de Borussia Dortmund!

    2' ¡Gol de Borussia Dortmund! Desorden en el área de Liverpool y Paco Alcácer aprovecha para mandarla a guardar. El cuadro alemán gana 1-0 en el amistoso.

    1' ¡Comenzó el partido entre Liverpool vs Borussia Dortmund!

    Alineaciones confirmadas EN VIVO Liverpool vs Borussia Dortmund

    Liverpool: Mignolet, Clyne, Matip, Gomez, Larouci, Fabinho, Milner, Oxlade-Chamberlain, Wilson, Kent y Origi.

    Entrenador: Jürgen Klopp.

    Borussia Dortmund: Hitz, Raphel Guerreiro, Mats Hummels, Toprak, Piszczek, Julian Weigl, Julian Brandt, Reyna, Jadon Sancho, Mario Götze y Paco Alcácer.

    Entrenador: Lucien Favre.

    Así fue la salida de ambos equipos.

    Previa Liverpool vs Borussia Dortmund

    Un partidazo que nuevamente los Estados Unidos tienen la oportunidad de albergar. Doce meses después, el Liverpool y el Borussia Dortmund se citan en suelo norteamericano para soltar los músculos y probar a sus flamantes fichaje para la temporada venidera.

    Hace un año fue el Borussia Dortmund el vencedor con un 3-1 en el marcador y un doblete de un dueño de casa que hoy no está: Christian Pulisic, traspasado al Chelsea por 60 millones de euros. El otro anotador del club alemán fue el danés Jacob Bruun Larsen mientras Virgil van Dijk anotó el descuento inglés.

    De aquellos protagonistas en el Bank of America Stadium, solo Van Dijk apunta a ser titular en el amistoso. Es más, el central holandés promete ser el líder de un Liverpool que no podrá contar con ninguno de su tridente ofensivo. Roberto Firmino y Mohamed Salah se encuentran de vacaciones por sus participaciones en la Copa América 2019 y Copa África mientras Sadio Mané puede gritar campeón este viernes cuando Senegal enfrente a Argelia en la final del certamen continental.

    En esa misma línea, Jurgen Klopp no podrá contar tampoco con Alisson Becker (de vacaciones) y los lesionados Keita y Shaquiri. Aunque no pinta para titular, el defensa holandés Sepp van den Berg de apenas 17 años, único fichaje de la temporada, podrá gozar de minutos.

    Aunque no ha contado con sus mejores efectivos, el Liverpool ha tenido un paso arrollador en sus primeros amistosos. Goleó por 6-0 al Tranmere y 3-1 al Bradford. Eso sí, su primer reto de jerarquía será el Borussia Dortmund.

    El equipo de Lucien Favre llega con casi todos sus efectivos y sus grandes fichajes para la temporada 2019-20. Además, vienen en racha en suelo estadounidense luego de vencer por 3-1 al Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz.

    Salvo Akanji y Schelmzer (ambos por lesión), el Borussia Dortmund pondrá lo mejor que tiene para afianzar su idea futbolística y que sus refuerzos se adapten lo más rápido posible para el gran reto de la temporada: arrebatarle el título de la Bundesliga al Bayern Múnich.

    Más allá de la aplastante goleada por 10-0 al Schweinberg, los goles de Paco Alcácer y Jadon Sancho son buenas noticias para Favre. Nada mejor que las principales figuras del club empiecen con la pólvora prendida la temporada.

    ¿Qué viene después? El Liverpool enfrentará el próximo domingo 21 al Sevilla en el Fenway Park de Boston mientras el Borussia Dortmund hará lo propio el sábado 27 ante el Udinese en el Stadion Schnabelholz de Austria.

    Liverpool vs Borussia Dortmund EN VIVO | Alineaciones probables

    Liverpool: Mignolet, Alexander-Arnold, Van Dijk, Gomez, Robertson, Oxlade-Chamberlain, Henderson, Wijnaldum, Wilson, Brewster, Lallana.

    Borussia Dortmund: Burki; Piszczek, Toprak, Hummels, Schulz; Delaney, Witsel; Sancho, Reus, Hazard; Alcácer.

    Liverpool vs Borussia Dortmund EN VIVO | Horarios

    Perú: 7:00 p.m.Estados Unidos (Nueva York, Miami, Houston y Washington): 7:00 p.m.Argentina: 9:00 p.m.México: 7:00 p.m.Ecuador: 7:00 p.m.Colombia: 7:00 p.m.España: 2:00 a.m. (día sábado)Bolivia: 8:00 p.m.Venezuela: 8:00 p.m.Chile: 9:00 p.m.Uruguay: 9:00 p.m.

    Dónde y a qué hora ver el Liverpool vs Borussia Dortmund

    Argentina: 21:00 horas por ESPN 2Colombia: 19:00 horas por ESPN 2Perú: 19:00 horas por ESPN 2México: 19:00 horas por ESPN 2Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET

    Liverpool vs Borussia Dortmund EN VIVO: ¿Dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido? 

    En Internet el duelo entre Liverpool vs Borussia Dortmund, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY