0

    David Trezeguet fue detenido por manejar alcoholizado y terminó insultando a la Policía

    David Trezeguet se encontraba manejando por las calles de Turín cuando fue detenido por las autoridades. El exjugador de River Plate insultó a uno de los oficiales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    David Trezeguet está en el ojo de la tormenta. El exjugador de la Selección Francesa, Juventus y River Plate se encontraba manejando por las calles de Turín cuando fue detenido por la policía italiana para pasar un control de alcoholemia.

    David Trezeguet fue detenido y se negó a pasar examen de alcoholemia 

    El futbolista, subcampeón del mundo con Francia en 2006 iba a excesiva velocidad pasada la medianoche por lo que fue intervenido por los agentes del orden quienes notaron que manejaba con varias copas encima. Rápidamente le pidieron sus documentos para luego hacerle el respectivo chequeo.

    David Trezeguet no esperaba tal pedido y se negó a hacerlo. Los oficiales le volvieron a pedir a lo que el exfutbolista respondió que "lo haría después de una hora" con evidente molestia. Segundos después, el mismo exatacante despotricó contra un policía:"Pobrecito, ni siquiera ganas dos mil euros por mes".

    Acto seguido, a Trezeguet se le retiró la licencia ya que las sospechas de los agentes se confirmaron. Los exámenes arrojaron que tenía entre 1,5 y 1,7 de alcoholemia, siendo 0,5 el máximo permitido por la ley de Italia.

    Pero la cosa no quedó allí ya que la policía decidió denunciar a Trezeguet debido a que los insultos no cesaron. "Eres un perdedor" y "la concha de tu madr..." fueron algunas frases del actual embajador de la Juventus, según el diario italiano Corriere della Sera.

    David Trezeguet es actual embajador de la Juventus 

    David Trezeguet se encontraba en un evento de degustación de vinos en una conocida bodega de la región de Langhe y tras retirarse, realizó un giro inesperado para evitar atropellar a un transeúnte y seguir a toda máquina su destino, hecho que llamó la atención de la policía del lugar.

    Cabe mencionar que Trezeguet se encontraba acompañado de dos amigos, uno de ellos era el también exfutbolista Mauro Camoranesi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY