0

    ¿Será una señal? El Jiangsu Suning de China comenzó a seguir a Gareth Bale en Instagram [FOTO]

    Gareth Bale no continuará en el Real Madrid yJiangsu Suning aparece como uno de los poderosos que ofrece pagarle un millón de euros por semana. Y ya lo sigue en las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gareth Bale pondrá fin a su ciclo en Real Madrid, pero todos sabemos que cuando se cierra una puerta, se abren más y mejores. Así aparecen dos ofertas de la Superliga de China que ponen sobre la mesa una millonada para captar al galés.

    Le dieron "Follow" en Instagram

    Jiangsu Suning ha dado señales de que sus intenciones van en serio, ya que en las últimas horas sus redes sociales han comenzado a seguir al futbolista de 30 años. 

    "En la cuenta de Instagram, en la que solo sigue a 34 personas, ha agregado a Gareth Bale, quien sabe si por tratar de convencerle, como herramienta de marketing o porque las negociaciones se encuentran en buen puerto", señala el diario AS de España.

    Según dicho medio, Gareth Bale ha sido ofrecido a clubes de Europa, pero ninguno quiere ficharlo por su elevado salario y el millonario pago que deberían realizar por el traspaso.

    Zinedine Zidane lo lapidó con polémica frase

    El periodista chino Bai Guohua informó que ya hay un acuerdo de palabra entre Jiangsu Suning y Gareth Bale y que en las próximas horas debería hacerse oficial. 

    Bale pasaría a ganar más de un millón de euros a la semana, una cifra astronómica que nadie se atrevería a rechazar. Zinedine Zidane le abrió la puerta de salida de la Casa Blanca al decir públicamente "si se va mañana, mejor", luego del amistoso ante Bayern Munich.

    "No es nada personal. Llega un momento donde las cosas se hacen porque se deben hacer", dijo Zidane. "Tenemos que cambiar", agregó el técnico del Real Madrid dando por finalizada la guerra fría entre ambos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY