0

    Neymar viajará con el PSG a la pretemporada en China

    El PSG incluyó a Neymar en la nómina de jugadores para la temporada en Asía y los parisinos no facilitan la salida del brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La incomodidad de Neymar en el PSG ha sido uno de los temas más discutidos en la actualidad, habiendo sido vinculado con clubes como el Barcelona, Real Madrid o hasta la Juventus como próximos destinos para la temporada 2019-2020.

    A pesar de los intentos del paulista en dejar el conjunto parisino, el actual campeón de la Ligue 1 no piensa hacérsela fácil, sobretodo con la última novedad que involucra al '10' de la selección brasileña. El Paris Saint Germain anunció a Neymar en la lista de 33 jugadores que viajarán a China para realizar la pretemporada.

    "Situación de su esguince de tobillo derecho: hará parte de trabajo físico y se terminará de recuperar con el grupo en China.", publicó el elenco francés mediante un comunicado oficial. Así mismo, se explicó la situación de 'Ney' con respecto a la lesión que sufrió con la 'Canarinha'. 

    "Los controles radiológicos de la fractura del quinto metatarsiano de enero mostraron una buena consolidación y un examen clínico normal", recalcó el PSG, generando una mayor complicación ante los pedidos del brasileño en dejar a los parisinos.

    Neymar ha manifestado en más de una ocasión su incomodidad en el cuadro 'galo', reconociendo incluso que uno de sus mejores recuerdos fue la victoria del Barcelona por 6-1 ante PSG en la Champions League, cuando 'Ney' vestía la camiseta 'azulgrana'.

    Además, el estratega del conjunto parisino, Thomas Tuchel, admitió que el delantero brasileño le hizo saber su intención de dejar el fútbol francés. El ex Santos busca por todos los medios retornar al Barcelona, club donde despegó futbolisticamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY