0

    Conoce los cracks 'millonarios' que andan como libres en este mercado de pases [FOTOS]

    También son cracks pero por cuestiones de gustos y mercado están sin equipo. Conoce a las figuras millonarias que andan libres.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Así como hay jugadores que son fichados por grandes sumas, también hay a quienes aún no le 'paran bola', por más que estén en condición de libre. Algunos de ellos lo ganaron todo con sus clubes anteriores os y ahora esperan nuevos retos para cerrar sus carreras con éxitos.

    Dani Alves —de 36 años— es el caso emblema: el multicampeón con el Barcelona, que luego consiguió títulos con Juventus y PSG se encuentra sin club, pero desde Inglaterra ya empezaron a sondearlo. Específicamente, el City, Tottenham y Arsenal. En los próximos días habría novedades respecto al campeón de América con Brasil. 

    Otro ejemplo es Franck Ribéry, de 36 años, que tras anunciar su salida de la institución 'bávara', anda analizando qué hacer ahora: buscar un nuevo equipo o retirarse. 

    En un escalón menor, vienen Mario Balotelli (28 años), Fernando Llorente (34 años), Daniel Sturridge (29 años), Danny Welbeck (28 años) y Claudio Marchisio (33 años).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY