0

    Darío Benedetto deja Boca Juniors para reforzar al Marsella

    Según "TyC Sports", las directivas de Boca Juniors y Marsella llegaron aun acuerdo por el pago del contrato de Dario Benedetto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Boca Juniors aceptó la oferta del Marsella francés para dejar ir a su goleador estrella Darío Benedetto. De acuerdo a la información del periodista argentino César Luis Merlo, de la cadena "TyC Sports", las directiva de ambos clubes señalados cerraron la operación por la cifra de 16 millones de euros por el "Pipa", quien jugará por cuatro temporadas en la competitiva Ligue 1.

    "Se arregló la forma de pago entre Boca Juniors y Olympique de Marsella y ya es total el acuerdo por el pase de Darío Benedetto. La operación se realiza en 16 millones de euros (17 millones de dólares). En los próximos días, el "Pipa" viajará a los Estados Unidos, donde el equipo francés está haciendo la pretemporada. Su contrato será por cuatro temporadas", escribe César Luis Merlo vía Twitter.

    Con Boca Juniors, Darío Benedetto jugó un total de tres temporadas (2016-17, 2017-18 y 2018-19) donde acumuló un total de 45 goles (0,60 de promedio) y 12 asistencias en 76 partidos.

    Darío Benedetto obtuvo tres títulos con la camiseta de Boca Juniors: Primera División de Argentina (2016-17), Superliga Argentina (2017-18) y Supercopa Argentina (2019).

    El Marsella sostendrá un amistoso internacional frente al DC United estadounidense este martes 23 de julio (9.00 p.m. - hora argentina) en el Estadio Audi Field.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY