0

    Lacazette marca el 1-0 del Arsenal sobre Real Madrid en la International Champions Cup [VIDEO]

    Real Madrid vs Arsenal EN VIVO por la International Champions Cup 2019. Alexandre Lacazette sorprendió y abrió el marcador desde la vía de los penales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid y Arsenal se enfrentan este martes 23 de julio en el FedExField de Landover, Maryland, en un partido correspondiente a una nueva jornada de la International Champions Cup 2019. Alexandre Lacazette sorprendió a todos y abrió el marcador (1-0) en los primeros minutos del partido por la vía de los penales.

    El conjunto subcampeón de la Europa League es el líder momentáneo del torneo desarrollado en los Estados Unidos tras sumar dos victorias. Sin embargo, en frente tienen al equipo de Zinedine Zidane, que aún no ha encontrado su oncena titular y Eden Hazard tampoco no ha logrado afianzarse.

    Y es que los ‘Gunners’ debutaron en la International Champions Cup 2019 con un 2-1 sobre Bayern Munich, que hoy se mide con el AC Milan. Días después derrotaron sin ningún problema a la Fiorentina por un marcador de 3-0. Sin embargo, las figuras del club inglés no habían aparecido, hasta hoy.

    Esta noche, Pierre Emerick Aubameyang y Lacazette hicieron de las suyas en el verde y ambos anotaron. El atacante francés abrió el marcador hoy desde los doce pasos luego de que en la jugada anterior Nacho Fernández pusiera la mano ante un remate dentro del área de él mismo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY