0

    Luis Suárez ya está en Barcelona para definir su futuro

    Suárez puso fin a sus vacaciones y ya se encuentra en Barcelona para reintegrarse a los enteramientos del cuadro ‘culé’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Suárez ya aterrizó en Barcelona, luego de unas largas vacaciones con su familia por las paradisiacas playas del Caribe. El jugador uruguayo definirá su futuro en el cuadro catalán en los próximos días.

    Luego de su participación en la Copa América 2019 con su selección, en la que salió eliminado en los octavos de final, tras fallar un penal ante su similar de Perú, el delantero decidió perderse en unas largas vacaciones.

    Luis Suaréz y Antoine Griezmann

    Según informan medios españoles el ‘charrúa’ no le habría hecho mucha gracia la llegada de Antoine Griezmann, ya que anteriormente habrían tenido algunos roces, para ser más exactos en el partido que protagonizaron Uruguay y Francia por el Mundial Rusia 2018.

    ‘Luisito’ le mandó un gran dardo luego de la derrota de su selección ante los galos: “Por más que diga que es medio uruguayo, es francés Él no sabe la entrega que tenemos para triunfar en el fútbol con los pocos que somos, nosotros sentimos de otra manera” declaró el hoy compañero de Griezmann.

    Pero tal parece que eso ya habría quedado en el pasado o al menos quieren llevar la fiesta en paz, pues el 9 del Barca, le habría escrito un mensaje al jugador ‘galo’, como manera de bienvenida al club.

    Su futuro en el Barcelona

    Con la incorporación de Griezmann y la posible llegada de Neymar, el futuro de Luis Suárez es un poco incierto, a eso hay que sumarle que la temporada pasada no fue de sus mejores campañas con el conjunto azulgrana, por lo que habría recibido muchas críticas por parte de la hinchada.  

    Según fuentes cercanas al jugador el uruguayo no estaría dispuesto a que pongas su titularidad en juego y sea sentado en los partidos más importantes, por lo que de ser así se encontraría en la obligación de analizar su situación.

    Tiene el apoyo de Messi

    Como se sabe Luis Suárez es muy amigo de Lionel Messi, su relación ha trascendido fuera del campo, tanto sí que han compartido vacaciones juntos, por lo que el astro argentino respaldaría a Suárez en cualquier postura que decida adoptar el 'charrúa'. 

    Además el único 'peso pesado' de la plantilla culé que no le ha dado la bienvenida a Griezmann por su llegada, fue Messi, así le dejo saber en una conferencia de prensa del club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY