0

    Boca ganó 1-0 a Paranaense y dio gran paso hacia los cuartos de final de la Libertadores 2019

    Bocase impuso por la mínima en su visita alParanaensey sueña con el pase a los cuartos de final de laCopa Libertadores 2019. Alexis Mac Allister anotó el único gol del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Boca Juniors sacó a relucir su grandeza, la categoría de sus jugadores y el convencimiento a la idea de su técnico para lograr un triunfazo en la casa del Athletico Paranaense para así dar el primer golpe en busca del pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

    Pese a las varias bajas y la ausencia de fichajes en puestos claves, Gustavo Alfaro apostó por un once inédito, con Kevin Mac Allister y dos juveniles, que supo pararse bien en el campo, presionar la salida de su rival y ocupar bien los espacios para no pasar sobresaltos ante un rival vertiginoso en los últimos metros.

    Boca Juniors supo encontrar mal parado a su rival en un par de ocasiones, pero no supo resolver en un partido en el que un error se paga caro.

    Paranaense, desquiciado por el repliegue rival, apostó por los remates de media distancia, siempre bien controlados por Andrada. Ruben, su referencia ofensiva, apenas tuvo oportunidades para quedar en buenas oportunidades ante el arquero rival.

    Alfaro supo refrescar a Boca en los últimos minutos y así llegó el gol del triunfo. Hurtado lideró una contra con una imponente zancada, pero se equivocó en el pase a Alexis Mac Allister. El volante no perdió el balón, se juntó con Tevez, éste se la devolvió justa y el "8" sacó un zapatazo que se desvió en el pie de un rival para acabar en el fondo de las redes rivales.

    Cuando Boca ya celebraba el triunfo, el árbitro cobró un penal dudoso con la ayuda del VAR. El uruguayo Fedorczuk interpretó como falta una dejada a Andrada a Rony y le dio la oportunidad de ser héroe a Marco Ruben. El argentino, que le anotó cuatro goles a sus compatriotas en fase de grupos, engañó a Andrada, pero su disparo se estrelló en el palo.

    La próxima semana, Boca Juniors definirá el próximo miércoles 31 su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2019 ante Athletico Paranaense en La Bombonera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY