0

    Fanáticos de Boca Juniors le crean canción a Daniele de Rossi | VIDEO

    Boca Juniors viene de ganarle a Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aún no fue presentado en La Boca, pero la emoción que siente el hincha 'xeneize' por el arribo de Daniele de Rossi a Boca Juniors es sorprendente. A su llegada al aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, un numeroso grupo de fanáticos recibió al campeón del mundo con Italia en 2006 al ritmo de una canción personalizada.

    El exvolante e ídolo de la Roma, que llegó a un acuerdo con la directiva boquense y será jugador del club hasta fin de año, fue recibido entre cánticos y saludos hasta abordar el vehículo que lo trasladaría al lugar donde quedará hospedado. 

    De Rossi cumplirá este jueves con los estudios médicos de rigor antes de firmar su contrato y por la tarde se reunirá por primera vez con el resto del plantel que conduce Gustavo Alfaro.

    Precisamente el técnico de Boca Junior se animó a dar una opinión breve del 'Gladiador': "Nos aportará experiencia y jerarquía".

    El volante defensivo de 36 años será presentado el próximo lunes en La Bombonera, en un acto que seguramente será todo un evento y show mediático. 

    Cabe precisar que en sus 14 temporadas con la Roma ganó 4 títulos. 2 Copas de Italia y 2 Supercopas de Italia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY