0

    En Bélgica aprueban que Cristian Benavente fiche por el Royal Antwerp

    ElRoyal Antwerp podría ser el nuevo destino para Cristian Benavente, y los periodistas de Bélgica están ansiosos por ver en acción al Chaval.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristian Benavente, actual jugador del Pyramids que aún continúa en los planes de Ricardo Gareca en la selección peruana, ha sido vinculado recientemente en dos clubes del balompié belga:  Standard de Lieja y el Royal Antwerp, este último es el que va cobrando más fuerza en los medios deportivos de las ciudades de Bruselas y Amberes en relación al próximo destino del Chaval.

    Ahora, el periodista belga Peter Vandenmbept se pronunció al respecto con la posibilidad de que el Royal Antwerp haga el esfuerzo necesario para fichar a Cristian Benavente, quien estaría valorizado entre 5 y 6 millones de euros por el Pyramids FC de Egipto.

    "Creo que es muy importante que Sinan Bolat se quede y que esté contento. Y si yo fuera de László Bölöni (entrenador), me aseguraría de que Lamkel Zé vuelva a estar en línea. No creo que esto sea fácil, pero este tipo de jugador le da algo extra a este Royal Antwerp. También leí que piensan en fichar a Cristian Benavente. Sí, todas estas cosas subrayan la gran ambición que tiene el Royal Antwerp ", declaró Peter Vandenbempt, periodista belga de "Sporza Radio", para "Voetbal Belgie". 

    Medios belgas informaron que Cristian Benavente fue ofrecido a clubes de ese país por su agente antes del inicio de la Copa América de Brasil 2019. Uno de ellos fue el Genk. Sin embargo, el traspaso fue descartado por el alto precio que el exfutbolista del Real Madrid Castilla en el presente mercado de verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY