0

    Boca Juniors: el impresionante video de bienvenida a Daniele De Rossi [VIDEO]

    Boca Juniors compartió un conmovedor video para darle la bienvenida al delantero italiano quien confesó ser hincha del 'Xeneize' desde su infancia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La llegada de Daniele De Rossi al Boca Juniors continúa despertando pasiones. A través de sus redes sociales el club 'Xeneize' compartió un emotivo video para darle la bienvenida al experimentado delantero italiano que dejó su querido AS Roma para ponerse la 'azul y oro'.

    En el video que ya tiene más de 22 mil 'likes' y casi 10 mil reproducciones describen cómo se dio la llegada del delantero italiano quien además dijo ser hincha del AS Roma pero que desde muy niño le gustó Boca Juniors.

    El 'Gladiador' aseguró que en su infancia se enamoró del club gracias a 'La Bombonera' y lo que significaba Diego Armando Maradona -su ídolo- para la hinchada 'Xeneize' de ahí que decidió venir al fútbol argentino antes de ponerle punto final a su carrera.

    "Lo más importante en la vida es cumplir tus sueños. Gracias Boca ¡Esto es Boca!" , señaló De Rossi al final del video que ya despierta la ilusión en 'La 12'.

    Cabe destacar que De Rossi deja Roma luego de 18 temporadas en donde anotó un total de 63 goles en 616 partidos por lo que es considerado una leyenda en 'la loba'. Además ha sido campeón del mundo con la selección italiana en Alemania 2006.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY