0

    Mira el video de Boca Juniors por el ingreso de Daniele de Rossi a 'La Bombonera' | VIDEO

    El italiano aseguró estar disponible para debutar este domingo en la Superliga Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La locura por Daniele de Rossi está instalada en toda Argentina. El mundo Boca Juniors no cuenta las horas para que el 'Gladiador' debute con la camiseta azul y oro, pero por mientras el club ya le armó un video con sus primeros pasos en Buenos Aires, incluido su entrada la mítica 'Bombonera'.

    De Rossi, confeso admirador del fútbol argentino, de Boca Juniors y Diego Armando Maradona, jugará en el elenco de Gustavo Alfaro hasta finales de 2021, gracias a la gestión del gerente deportivo Nicolás Burdisso, exdefensor 'xeneize' y compañero del italiano en la Roma. 

    En un parte del video, el mediocampista de 36 años agradece a Boca Juniors la posibilidad de "cumplir uno de sus sueños". Y es que De Rossi ya conoció ayer a sus nuevos compañeros y entrenó con ellos, esta mañana cumplió su segunda práctica y asegura que quiere jugar el domingo en el inicio de la Superliga.

    El 'feeling' entre el volante y los hinchas ha sido instantáneo, tanto así que ya le compusieron una canción ni bien arribó al aeropuerto de Ezeiza. 

    ¿Por qué la demora en su llegada? El tiempo que se tomó De Rossi para definir no tuvo que ver con sus ganas, sino con una vida familiar -ahora llegó con su mujer, luego vendrán sus tres hijos- organizada desde siempre en la capital italiana. 

    ¿Debuta este domingo? A pesar de la intención del europeo, Alfaro no lo apurará, un caso similar al del 'Toto' Salvio, que hace unos días atrás recién se enroló a la disciplina boquense. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY