0

    Niko Kovac reveló el próximo fichaje bomba del Bayern Múnich

    Niko Kovac sorprendió al afirmar que el Bayern Múnich reactivó su interés y está cerca de lograr el fichaje del sucesor de Franck Ribéry.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No es fácil reemplazar a un ícono como Ribéry. El francés y el Bayern Múnich separaron sus caminos luego de 12 años y pese al gran nivel de su compatriota Kingsley Coman, la directiva está dispuesta a hacer un esfuerzo económico por un viejo deseo.

    Leroy Sané es el nombre que obsesiona a la dirección deportiva y técnica del Bayern Múnich. El extremo alemán juega en el Manchester City y aunque tiene la consideración de Pep Guardiola, el llamado del club bávaro pesa y todavía más cuando dejó de ser indiscutible para el entrenador español a finales de la temporada pasada.

    La negociación, que parecía zanjada debido a las altas pretensiones económicas del Manchester City para dejar salir a Leroy Sané, se reactivó en las últimas horas y Niko Kovac, DT del Bayern Múnich, se mostró confiado en tener al alemán a sus órdenes en los próximos días.

    "Nuestra directiva está trabajando. Tengo confianza y espero que lo consigamos", reconoció Kovac en una entrevista con ZDF.

    "Leroy es un gran futbolista que lo ha probado en Inglaterra y con la selección nacional", abundó el entrenador del Bayern Múnich.

    ¿Cuánto quiere el Manchester City para dejar salir a Leroy Sané? Según reportes desde Inglaterra, su precio de salida estaría en los 100 millones de euros, una cifra que hoy sí está dispuesto a pagar el Bayern Múnich por su futbolista más deseado.

    Manchester City ya tiene al reemplazante de Leroy Sané

    Ahora bien, el Manchester City parece que ya se hace a la idea que puede perder a Leroy Sané y desde España informan que ya trabajan el fichaje de su posible reemplazante.

    Mikel Oyarzabal, extremo izquierdo de 22 años, sería el futbolista que quiere Pep Guardiola, según 'As'. Es más, el club inglés ya se habría contactado con el entorno del jugador y estaría dispuesto a pagar los 75 millones de euros que vale su cláusula de rescisión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY