0

    Diego Godín reveló las tres ofertas que recibió antes de fichar por Inter

    Diego Godín, flamante fichaje del Inter de Milán, reconoció que tuvo propuestas de tres giganteseuropeos antes de firmar por los 'neroazzurris'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Godín después de nueve temporadas con el Atlético de Madrid cambió de piel para defender los colores de un grande del fútbol italiano, el Inter de Milán. Sin embargo, el estelar defensor 'charrúa' tuvo varios equipos que estuvieron interesados en su incorporación para esta temporada.

    El capitán de la selección uruguaya reconoció que antes de asegurar su contratación con los 'neroazzurris', recibió tres ofertas de tres equipos importantes del viejo continente, dos de ellos de la Premier League y el otro de la Serie A.

    “Hace un año tuve una oferta de la Juve, una del Manchester United... En el pasado también se interesó el City, pero en aquel momento tenía contrato con el Atlético y no pensé en marcharme. Pero tengo que decir que ningún club logró convencerme cómo lo hizo el Inter”, declaró Godín para ‘La Gazzetta dello Sport’.

    Así mismo, el 'Faraón' explicó una de las razones por la que prefirió unirse al Inter y no tomar las otras alternativas. “Mostraron un proyecto ambicioso, como yo. Me gustó la idea de poder ser parte de él y ayudar al Inter”, señaló.

    El ex colchonero buscará brindar esa cuota de experiencia en la defensa 'neroazzurri', la cual aportó en el 'Atleti' para hacerse merecedor de una Liga, una Copa del Rey, dos Europa Leagues y tres Supercopas de Europa en su estadía con los rojiblancos.

    Diego Godín firmó por el Inter de Milán tras culminar su vínculo con el Atlético de Madrid y quedar como agente libre. El zaguero 'charrúa' estará con el cuadro italiano hasta junio del 2022 y recibirá cinco millones de dólares anuales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY