0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY 30 de julio de 2019

    Martes 30 de julio|Todos lospartidos de hoycomo Sporting Cristal vs. Zulia por Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Copa Audi y fase previa de Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de hoy martes 30 de julio, transmisión Fútbol EN VIVO. La agenda futbolística está emocionante como el choque de vuelta entre Sporting Cristal vs. Zulia por Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Champions League y Amistosos de clubes ONLINE GRATIS.

    Partidos de hoy martes 30 de julio

    11.00 Real Madrid vs Tottenham

    13.00 PSV vs Basel

    17.15 Sporting Cristal vs Zulia

    17.15 River Plate vs Cruzeiro

    19.30 Olimpia vs LDU

    19.30 Peñarol vs Fluminense

    Sporting Cristal vs. Zulia EN VIVO desde Matute

    Llegó la hora. Sporting Cristal sale a la cancha de Matute para su choque de vuelta ante Zulia por Copa Sudamericana. El equipo de Claudio Vivas tiene que remontar un 1-0 en contra obtenido en Venezuela.

    Los celestes no mostraron una buena cara en el choque de ida. Imprecisos en ataque y vulnerables en defensa fue el saldo de Sporting Cristal a su vuelta a Lima. Además, de cara al arco tendrá mucho que mejorar debido a la mala puntería que mostró Palacios en el país llanero.

    Copa Libertadores

    El máximo torneo continental de clubes por este lado del planeta entra en zona de clasificación. Por un lado, el vigente campeón, River Plate, sale al Mineirao de Belo Horizonte en busca de la hazaña para lograr la clasificación a los cuartos de final de este torneo.

    Por otro lado, Palmeiras buscará en Brasil su clasificación a siguiente instancia tras sacar un buen empate en Argentina ante Godoy Cruz. Mientras que Olimpia de Paraguay tendrá el difícil reto de remontar un 3-1 ante Liga de Quito.

    Copa Audi

    Los clubes europeos se siguen preparando para el inicio de temporada con duros amistosos que tendrán lugar este martes. Real Madrid de Zinedine Zidane enfrenta el Tottenham de Mauricio Pochettino, mientras que Bayern Múnich choca contra el Fenerbache de Turquía.

    Champions League

    La Copa de Campeones de Europa continúa con su fase previa con diferentes encuentros de vuelta entre los que destaca el Basel vs. PSV a jugarse en Suiza desde las 13:00 p.m. (hora peruana).

    Copa Sudamericana

    A parte del choque entre Cristal y Zulia, Fluminense y Peñarol se juegan la vida este martes 30 de julio por un lugar en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro brasileño parte con ventaja luego de volver a Brasil con los tres puntos obtenidos en Montevideo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY