0

    La Selección Argentina anunció entrenador para eliminatorias rumbo a Qatar 2022 [VIDEO]

    La Selección Argentina terminó en el podio en la última Copa América, pero eso no evitó las críticas. Tras ello, la AFA eligió a su entrenador para próximas eliminatorias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sin embargo, la dirigencia decidió por respaldar el trabajo a largo plazo. El vínculo contractual de Lionel Scaloni ya había sido renovado para que comande a la Selección Argentina en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, lo que fue respetado por Chiqui Tapia. Esta noche se hizo oficial, terminando con los rumores de su salida.

    A través de sus redes sociales, la Selección Argentina dio a conocer la noticia. “El Comité Ejecutivo de la AFA resolvió hoy darle continuidad a Lionel Scaloni como entrenador de la Argentina durante las próximas Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, que comenzarán el año próximo”, se lee en la cuenta de Twitter oficial.

    PUEDES VER: Ricardo Gareca se pronunció sobre el pobre debut de la Sub 23 en los Juegos Panamericanos [VIDEO]

    De esta forma, Lionel Messi y compañía seguirán con el mismo entrenador en busca de mantener su participación en la próxima Copa del Mundo. En los últimos partidos de la Copa América, la albiceleste mostró un crecimiento, situación que ahora tendrá que ser respaldada en los amistosos venideros que restan en el año.

    ¿Cómo le fue a Lionel Scaloni al mando de la Selección Argentina?Hasta ahora, Lionel Scaloni ha encabezado un total de 15 encuentros, obteniendo 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Ahora el DT tiene que preparar a Argentina para los juegos de preparación ante Chile, México y Alemania para llegar de la mejor forma a marzo, en el inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY