0

    ¡Qué fuerte! Nicolás González y la espeluznante patada al portero de Ecuador en los Panamericanos

    Lima 2019 | Patada deNicolás González, jugador de la Sub 23 de Argentina, sigue dando que hablar en todo el mundo. ¡Fue directo al cuello!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juegos Panamericanos Lima 2019. ¡Qué dolor! es lo que puedes decir luego de ver la terrible patada de Nicolás González al golero de Ecuador, Cevallos. La falta fue durante el partido entre Argentina en la victoria ante el "Tri". Sin embargo, del triunfo nadie hablo, solo de la dura falta que ya da la vuelta al mundo. 

    Desde Youtube, se ha viralizado la tremenda patada de Nicolás Gonzalez. Todo ocurrió a los 24' del primer tiempo durante el duelo entre Argentina vs Ecuador. 

    Pierna en alto de Nicolás González 

    Gonzalez corrió a un balón por derecha, y en su intensión de ganar el esférico, levantó demasiado la pierna, impactando fuertemente contra el golero Cevallos. 

    El árbitro del partido, ni si quiere dudó en expulsar al jugador que se fue directo a las duchas sin reclamar. 

    Igual ganó Argentina a Ecuador

    Pese a jugar con un hombre menos, Argentina mostró superioridad ante Ecuador, y venció por 3-2 por la primera fecha de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    En el primer tiempo Fernando Valenzuela y Gaich pusieron arriba a la albiceleste. Para el complemento, Rezabala le puso emoción al partido al descontar. 

    Sin embargo, a los pocos minutos, Gaich despertó del sueño al cuadro ecuatoriano. Ya en los descuentos, Campana marcó el segundo pero ya era demasiado tarde. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY