0

    Jefferson Farfán le jugó una cruel broma a Ivan Rakitic [VIDEO]

    En su cuenta oficial de Instagram, Jefferson Farfán le jugó una pesada broma a Ivan Rakitic cuando jugaban en el Schalke.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Producto de la buena relación amical que sostiene Jefferson Farfán con Ivan Rakitic, el seleccionado peruano se animó a gastarle una pesada broma al jugador del Barcelona. Todo empezó por el video que publicó ‘La Foquita’ en su cuenta oficial de Instagram.

    En una de sus historias que publicó en Instagram, Jefferson farfán escribió: “Gracias Ivan Rakitić por el pase. Un poquito largo, pero igual terminó en gol”. El mensaje del 10 de la Selección Peruana inmediatamente fue respondido por el seleccionado croata que hoy milita en el Barcelona.

    “Tienes mucha magia, hermano. Buena asistencia (entre risas)”, dijo Ivan Rakitic en su cuenta de Instagram. El video que compartió el delantero peruano es en alusión al golazo que anotó al Karlsruher SC en la temporada 2008-09 con la camiseta del Schalke 04.

    En dicho encuentro, la jugada la inició el mismo Jefferson Farfán para Ivan Rakitic, el croata la volvió un poco largo, sin embargo, el peruano se metió una corrida impresionante y terminó anotando el gol para el Schalke 04.

    Farfán y Rakitic se encontraron en Estados Unidos

    La última vez que se enfrentaron Farfán y Rakitic fue durante el encuentro amistoso entre Perú vs Croacia en un amistoso internacional previo al Mundial de Rusia 2018.En aquel encuentro, la Blanquirroja se quedó con la victoria tras ganar 2-0 con goles de André Carrillo y Edison Flores. Además, Yoshimar Yotún fue expulsado

    Como se sabe, esta no es la primera vez en que Rakitic y Farfán comparten mensajes en Instagram. "Feliz de volverme a encontrar a mi gran amigo Iván Rakitic. Felicidades crack... Felicidades crack, pero ya deja de hacerlo goles al Madrid”, fueron los otros mensajes que intercambiaron ambos futbolistas en sus redes sociales.

    Farfán se recupera de su lesión

    Actualmente, Jefferson Farfán se encuentra en Lima recuperándose de la lesión que lo sacó de la Copa América. El peruano solo jugó la fase de grupos, de ahí se perdió el encuentro ante Uruguay por cuartos de final, Chile en las semifinales y Brasil en la gran final. Se estima que el tiempo que estará sin poder jugar es entre 6 a 8 meses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY