0

    ¿Ricardo Gareca puede ser elegido el mejor DT del mundo? Líbero TV analiza la distinción del técnico de Perú

    Ricardo Gareca se encuentra nominado como el mejor entrenador de la temporada por The Best de la FIFA. Lo hecho en la Copa América lo metió a la lista. ¡Genial!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hoy miércoles, el Perú amaneció con una gran noticia: la nominación de Ricardo Gareca como el mejor entrenador por The Best, premio internacional que entrega la FIFA por temporada. El seleccionador nacional, se metió a la lista tras su gran campaña en la Copa América donde quedó subcampeón. 

    Ricardo Gareca tiene posibilidades de ganar el premio al mejor entrenador donde también figuran técnicos internacionales como Didier Deschamps, Marcelo Gallardo, Josep Guardiola, Jurgen Klopp y Tite. 

    Candidatos al premio The Best mejor DT masculino

    Djamel Belmadi (Selección de Argelia)Didier Deschamps (Selección de Francia)Marcelo Gallardo (River Plate)Ricardo Gareca (Selección de Perú)Josep Guardiola (Manchester City)Jurgen Klopp (Liverpool)Mauricio Pochettino (Tottenham)Fernando Santos (Selección de Portugal)Erik ten Hag (Ajax)Tite (Selección de Brasil)

    Para que Ricardo Gareca pueda ganar el premio, los usuarios puede votar en la web de la FIFA. Jugadores y entrenadores también eligen al mejor entrenador. 

    Paolo Guerrero en la Copa Libertadores 

    De otro lado, Paolo Guerrero puede avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores esta tarde. Enfrenta a Nacional FC en Porto Alegre por el partido de vuelta. En la ida, el delantero peruano celebró en Montevido al anotar el único tanto del partido. 

    Finalmente, Líbero TV también informó lo último del surf y demás disciplinas en los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY