0

    ¡Es tu momento Gallese! Entrenador le bajó el dedo a 'Memo' Ochoa ante posible fichaje al América

    Pedro Gallese es una alternativa latente en el América de México. Técnico reveló las debilidades del Memo Ocho quien también es sindicado para regresar a las 'Águilas'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La venta del portero Agustín Marchesín al Porto, abrió un abanico de alternativas en el club América para ocupar su lugar. Entre los nombres que se vocea figura el de Pedro Gallese, jugador de Alianza Lima. También, suena el del mexicano "Memo" Ocho. Sin embargo, el entrenador Manuel Vucetich, le bajó el dedo al polémico arquero. 

    Manuel Vucetich, es el técnico del Querétaro y ante la pregunta del regreso del golero "Memo" Ochoa, manifestó. "Yo no creo (que sea mejor). Las características son muy distintas, Memo es un atajador, pero creo que tiene una dificultad con los pies, la ha tenido siempre, no es un portero que sepa salir. Creo que tienen más lectura del juego tanto Marchesín como Volpi", dijo para ESPN.

    Regreso del Memo Ochoa es utópico 

    De otro lado, medios como Fox Sports de México, tildan de utópico la vuelta del Memo Ochoa al América. Y es que el portero salió mal de la institución en la temporada 2011 cuando se fue libre al Ajaccio de la Liga de Francia. 

    Por el momento tiene contrato con el Standard Lieja de Bélgica y desde Italia informan que su agente lo ofreció al Lecce, pero fue rechazado. 

    Entra a tallar Pedro Gallese 

    Otros medios mexicanos indica que Pedro Gallese es la tercera alternativa en el club América. El dueño de su pase, Veracruz, estaría viendo el tema ante un posible traspaso. Ojo, el golero mundialista con Perú, tiene contrato vigente con Alianza Lima hasta diciembre. Cualquier transferencia, recibiría una fuerte suma de dinero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY