0

    Dani Alves usará la ‘10’ de Sao Paulo y será el jugador mejor pagado de todo Brasil [FOTO]

    El ex Barcelona y PSG portará la histórica ’10’ de Sao Paulo, además de ser el mejor pagado de todo el Brasileirao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de confirmar su fichaje por el Sao Paulo y concretar su vuelta al fútbol brasileño luego de 17 años, Dani Alves recibió otra buena noticia tras su llegada al cuadro tricolor. El ex Barcelona y PSG será el mejor pagado de todo Brasil tras campeonar la Copa América con su selección.

    Además, a pesar de ser lateral derecho, Dani Alves usará la histórica ‘10’ de Sao Paulo, un dorsal poco acostumbrado para un defensor. Sin embargo, el inacabable defensor llega en gran nivel al cuadro tricolor a pesar de sus 39 años.

    Justamente luego de su participación con Brasil en este torneo continental, Dani Alves estuvo bromeando en redes sociales sobre su curiosa situación de no tener equipo. Incluso el defensor brasileño posteó una foto con una leyenda donde preguntaba si algún club quería contar con sus servicios.

    No obstante, la realidad señalaba que Dani Alves tenía varias propuestas tentadoras de distintas partes del mundo. Y es que, tanto clubes europeos como asiáticos pretendían hacerse de los servicios del brasileño.

    Como es conocido, Dani Alves anhelaba el sueño de vestir la camiseta de Sao Paulo antes de culminar su carrera futbolística. El lateral deja el fútbol europeo luego de un paso más que exitoso donde alcanzó la gloria vistiendo las camisetas de Sevilla, Barcelona y PSG.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY