0

    Colombia empató 2-2 a México y clasificó a las semifinales del fútbol femenino en los Panamericanos Lima 2019

    Colombiaempató anteMéxicopor la tercera fecha del grupo A del fútbol femenino y aseguró su pase a semifinales de esta categoría en los Juegos Panamericanos 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Colombia obtuvo un amargo empate (2-2) ante la selección de México tras dejarse igual al último minuto del encuentro que se disputó por la tercera fecha del grupo A del fútbol femenino en los Juegos Panamericanos Lima 2019

    A pesar de la dezasón de dejarse empatar en el último momento por las 'aztecas' que habían sido sometidas todo el primer tiempo, el punto obtenido gracias a los goles de Isabella Echeverri Manuela Vanegas sirvió para clasificar a las semifinales del torneo. 

    Por otro lado, el 'Tri' llegaba solo con tres puntos y necesitaba sumar una victoria para poder acceder sin ningún problema a la ronda eliminatoria, el primer tanto que llegó  con un desafortunado autogol de Daniela Caracas avivó las esperanzas de remontar el partido hazaña que al final se hizo realidad gracias al gol de Charlyn Corral.

    Con este resultado obtenido ante Colombia su clasificación dependería del resultado que obtenga entre Jamaica y Paraguay, si las 'isleñas' le ganan a las 'guaranís' por la mínima, la escuadra mexicana accedaería la semifinales de Lima 2019. 

    Minuto a Minuto  

    Aliniaciones confirmadas

    México: Cecilia Santiago, Kenti Robles, Rebeca Bernal, Bianca Sierra, Jimena Lopéz, Stephany Mayor, Liliana Mercado, Jacqueline Ovalle, Charlyn Corral, Kiana Palacios.

    Colombia: Catalina Pérez, Manuela Vanegas, Isabella Echeverri, Daniela Caracas, Carolina Arias, Jéssica Caro, Natalia Gaitan, Mayra Ramiréz, Diana Ospina, Leycy Santos.

    Previa México vs Colombia 

    #Notituit | @UnVasoDeLALA | #Femenil¡Estamos enfocadas en nuestro partido del próximo sábado 🆚 🇨🇴!¡Por el pase a la siguiente ronda de los Juegos de Lima! 🙋🏻‍♀️#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/yPLymP0Azu

    — Selección Nacional (@miseleccionmx) August 2, 2019

    México va por la clasificación. El cuadro azteca tiene la obligación de ganar este encuentro, ya que solo cuenta con tres puntos tras su victoria en la primera fecha ante Jamaica. En el encuentro ante Paraguay, el ‘Tri’ femenino cayó por 2-1.

    Por su parte Colombia enfrenta más tranquilo este encuentro debido a sus cuatro puntos en la tabla de posiciones del grupo A. Su triunfo contra Jamaica, se le suma el empate ante Paraguay en la primera fecha lo deja con solo la opción de clasificar sacando una igualdad este sábado.

    Líbero.pe realizará la transmisión EN VIVO del encuentro entre México vs. Colombia por la fecha tres del grupo A del fútbol femenino de los Juegos Panamericanos Lima 2019 desde el Estadio San Marcos.

    Mañana se juega el último partido de la fase de grupos de @Lima2019Juegos frente a @miseleccionmx. Todo el país junto a nuestra Selección Colombia Femenina.¡Vamos por la clasificación!🇨🇴 vs. 🇲🇽#JuegosPanamericanos #CorazónDeGuerreras pic.twitter.com/mtW4lPfhtG

    — Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) August 2, 2019

    México vs. Colombia EN VIVO | Horarios

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 10:00 a.m.

    Estados Unidos (Miami y Nueva York): 11:00 a.m.

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 9:00 a.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 11:00 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 12:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL México vs. Colombia?

    Si quieres seguir en Internet el México vs. Colombia EN VIVO por la tercera fecha del grupo A de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias y el resumen del partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY