0

    Cristian Benavente dejó Pyramids FC y fichó por histórico club de Francia

    Cristian Benavente será refuerzo de Nantes FC, equipo de la Primera División de Francia, para la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡CONFIRMADO! Cristian Benavente será nuevo jugador de Nantes FC, equipo de la Primera División de Francia, para la próxima temporada. El 'Chaval' llegó a un acuerdo con el conjunto 'galo' y pasará exámenes médicos este lunes 5 de agosto.

    El futbolista español nacionalizado peruano, de esta manera, logra con el objetivo planteado por Ricardo Gareca para volver a vestir la 'Blanquirroja': llegar al fútbol de élite. Y es que el 'Tigre' había criticado severamente su arribo a Egipto.

    La suculenta propuesta económica que le realizó Pyramids FC generó que Benavente decida abandonar la Primera División de Bélgica, liga en donde fue figura indiscutible del Sporting Charleroi. Justamente, clubes de ese país, intentaron su retorno, pero ello no ocurrió.

    Será una nueva aventura para Benavente, quien fue formado en Real Madrid Castilla (bajo la batuta de Zinedine Zidane): pasó por Inglaterra, Bélgica y Egipto. En un determinado momento se habló la posibilidad de que el volante creativo llegue al fútbol peruano, pero esa opción era muy descabellada.

    Nantes FC será el quinto club de Cristian Benavente que defienda a sus 25 años. El modesto club francés empezó a emerger en los últimos años y tuvo a su principal figura al delantero argentino, Emiliano Sala, quien falleció en un accidente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY